Como llegar

A VALPARAÍSO

EN TRANSPORTE PROPIO DESDE SANTIAGO

Tomar Ruta 68 en dirección Valparaíso, considerar el pago de 2 peajes en Ruta. La distancia entre Santiago y Valparaíso es de 120 Kms. y toma alrededor de 1 hrs 30 min. el llegar a la ciudad.

 

EN TRANSPORTE LOCAL DESDE SANTIAGO

Debes llegar desde donde estés al Terminal de Buses llamado Pajaritos o al Terminal Alameda. Puedes adquirir un boleto de bus en una de las cabinas. El precio del boleto puede variar pero espera pagar entre 3,000 / 6,000 pesos chilenos por cada uno.

Hay una variedad de diferentes compañías de buses para elegir algunas de ellas son Romani, Cóndor Bus, Turbus y Pullman Bus. No hay una gran diferencia entre comodidad y precio.

La salida de los buses tienden a ser regulares, al menos cada 15 minutos por lo que no tendrás que planear con demasiada anticipación tu viaje. Durante el verano, los fin de semanas largos o los feriados es recomendable que compres tu boleto por adelantado. Muchos hoteles pueden organizarlo por ti o llama con anticipación.

Una vez que hayas llegado al terminal de buses de Valparaíso en Av. Argentina puedes tomar un histórico Trolebús (llamado “Trole” por los locales ) por solo 270 pesos chilenos. Este transporte recorre sólo el sector plan de la ciudad, por lo que el medio de transporte sugerido dependerá del lugar donde hayas planeado hospedarte o que quieras visitar.

Registrese Aquí

CCTValparaiso

Contactenos

CCTValparaiso